fbpx
facebook instagram googlemaps email telefono

SALA PRINCIPAL

EL TIEMPO SUSPENDIDO>
+INFO
SALA REFUGIO
Nosotros

Galería de arte contemporáneo situada en pleno centro histórico de Valencia. Emerge con el objetivo de ofrecer una propuesta intergeneracional de arte de gran calibre, cuyo discurso se complementa con la voz de artistas de vanguardia.

Espacio

La galería cuenta con dos espacios.
Sala principal: En ella se apuesta por un repertorio de artistas consagrados  del panorama actual.
Espai Refugi: Exposición de conceptos de vanguardia, ofreciendo una selección de obras de artistas emergentes de gran proyección.

Used for the like, share, comment, and reaction icons
Hoy clausuramos la feria Volta Basel, muchas gracias a todos los que visitaron estos días y seleccionaron las obras de nuestra propuesta para que forme parte de su colección!
Today we finish Volta Basel!
Thank to all our visitors and friend!
Artículo hoy en un períodico importante aleman Franfurter Allgemeine Zeitung sobre la semana de arte en Basel, incluye la Entrevista a nuestra artista Cristina Gamòn y nombran la buena propuesta de la galería!! Estamos contentos 👌😀
Enhorabuena a nuestra artista Cristina Gamòn por ganar el premio Mainel de este año con esta espectacular obra!

Galería de arte en Valencia

 

Shiras galería se funda en 2015, bajo la dirección artística de Sara Joudi. Se encuentra en la calle Vilaragut, en el centro histórico de la ciudad de Valencia, ubicada en un edificio histórico datado de los años 40, junto a la Plaza de Rodrigo Botet. Shiras es miembro del Consorcio de Galerías de Arte Contemporáneo de España, LaVAC (Contemporary Art Galleries Association of Valencia) and the Association Valencia Excellence.
Emerge con el objetivo de ofrecer una propuesta intergeneracional de artistas acometidos de gran calibre, cuyo discurso se complementa con la voz de artistas de carácter más emergente.  
The gallery, on the one hand, with the Main hall, It celebrates our commitment to contemporary art undertaken by a selected repertoire of artists enshrined in the current scenario. Moreover, we have our Shelter space, Once built as a refuge for war, this intimate and secluded room, safeguarded by wide brick walls, offers an exhibition space of cutting-edge concepts, ephemeral installations and launching a selection of high projection emerging artists. Sometimes permanent works of artists or works of gallery funds are also exposed.

Este diálogo intergeneracional forma parte del programa de la galería que apuesta por mostrar proyectos de pintura, escultura, dibujo e instalación o videoarte, siendo una ventana actual hacia las tendencias contemporáneas más vanguardistas.