fbpx
facebook instagram googlemaps email telefono

Horacio Silva

Intro-Versiones

+INFO
Nosotros

Galería de arte contemporáneo situada en pleno centro histórico de Valencia. Emerge con el objetivo de ofrecer una propuesta intergeneracional de arte de gran calibre, cuyo discurso se complementa con la voz de artistas de vanguardia.

Espacio

La galería cuenta con dos espacios.
Sala principal. En ella se apuesta por un repertorio de artistas consagrados  del panorama actual.
Espai Refugi. Exposición de conceptos de vanguardia, ofreciendo una selección de obras de artistas emergentes de gran proyección.

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Fernando Castro Flórez: "Horacio Silva es un viajero de la imaginación que transita desde lo “oriental” al mediterráneo, de la noche presidida por la luna a un 'pequeño jardín de secano'" No dejéis pasar la oportunidad de ver 'Pequeño jardín de secano' de nuestro artista Horacio Silva, en su exposición actual 'Intro-Versiones', en Shiras Galería.
Muchas gracias a la revista Valencia City por su artículo dedicado a la nueva exposición "Intro-Versiones", del artista Horacio Silva. https://issuu.com/valenciacity/docs/city_diciembre_web_1
Ya tenéis disponible el emocionante artículo de Levante posdata donde Victor Segrelles repasa de manera crónica el recorrido de Shiras Galería desde su inicio. Muchas gracias al Periódico Levante y a Victor Segrelles.
Fernando Castro Flórez sobre Intro-Versiones: “ Horacio Silva actúa como un guía de lo inesperado que es, sin embargo, extremadamente familiar. Su pintura parece que estuviera, una vez terminada, “todavía haciéndose”, vibrando y mutando, en una extraordinaria dinámica de lo que aparece y aquel fondo que está nombrado “humedad relativa”. ⠀
Solo fue un instante,2019
⠀Acrílico sobre tela
⠀ 155x120cm ⠀ Desde Shiras Galería os deseamos un feliz puente.
⠀
⠀
⠀
#Intro-Versiones #installation #installationart #HoracioSilva #shirasgaleria #art #arte #abstractart #beautiful #canvas #painting #exposition #gallery #galleryart #contemporaryart #contemporary
El viernes día 29 de noviembre a las 11h en el Museo de Shanghái Chun se celebrará la ceremonia de apertura de grupo “En algún lugar del tiempo 2019”, en la que participará nuestro artista Juan Olivares junto con artistas internacionales como Mary o´Malley, Qi Yang, Gan Yu, y Andrey Volkov. ¡Mucha suerte!
Con Mayrén Beneyto en la inauguración de Intro-versiones de Horacio Silva
"Horacio Silva entreteje magistralmente lo disperso, hace que lo fragmentario componga una rima visual fascinante. Ajeno a cualquier literalismo, transitando de lo abstracto a lo figurativo con una elegancia impresionante, regala visiones de serenidad y, en buena medida, reinventa un concepto contemporáneo de belleza." Así describe Fernando Castro Flórez la última obra de Horacio Silva, en su texto para el catálogo editado expresamente para la exposición "Intro - Versiones." El primer paso
Acrílico sobre tela
155 x 120 cm

Galería de arte en Valencia

Shiras galería se funda en 2015, bajo la dirección artística de Sara Joudi. Se encuentra en la calle Vilaragut en el centro histórico de la ciudad de Valencia, ubicada en un edificio histórico datado de los años 40 junto a la Plaza de Rodrigo Botet. Shiras es miembro del Consorcio de Galerías de Arte Contemporáneo de España, LaVAC (Associació de Galeries d’Art Contemporani de la Comunitat Valenciana) y de la asociación Valencia Excellence.
Emerge con el objetivo de ofrecer una propuesta intergeneracional de artistas acometidos de gran calibre cuyo discurso se complementa con la voz de artistas de carácter más emergente.  
La galería cuenta, por una parte, con la Sala Principal, en ella se celebra nuestra apuesta por el arte contemporáneo acometido por un seleccionado repertorio de artistas consagrados dentro del panorama actual. Por otra parte, contamos con nuestro Espacio Refugio, otrora construida como refugio de guerra, esta sala íntima y aislada, salvaguardada por anchas paredes de ladrillo visto, ofrece un espacio de exposición de conceptos de vanguardia, instalaciones efímeras y de lanzamiento de una selección de artistas emergentes de alta proyección. En ocasiones, también se exponen las obras de artistas permanentes u obras de fondos de galería.
Este dialogo intergeneracional forma parte del programa de la galería que apuesta por mostrar proyectos de pintura, escultura, dibujo e instalación o video arte, siendo una ventana actual hacia las tendencias contemporáneas más vanguardista.