fbpx
facebook instagram googlemaps email telefono

Colectiva 2019

Shiras Galería, bajo la dirección artística de Sara Joudi, celebra su final de temporada con la exposición ‘Colectiva Shiras 2019’, cuya inauguración tendrá lugar el próximo día 11 de julio a las 19:30 h. Siguiendo la línea de la galería, la exposición reunirá un total de veintitrés obras, combinando artistas consagrados del panorama nacional junto con artistas de vanguardia.

La exposición contará con artistas de gran trayectoria como Miquel Navarro, mostrándonos una de sus características e impresionantes esculturas de hierro. Estará presente también el último trabajo de Joan Cardells, una singular escultura en bronce, así como una pieza de aluminio de la serie ‘Duplum’ de F. Sebastián Nicolau. Junto con los nuevos trabajos de Miguel Bañuls, Luciano González e Irma Ortega.

A la exposición se suman los trabajos de consolidados artistas como Rosa Torres, Rafael Armengol, Horacio Silva, Uiso Alemany y Paco Caparrós, donde figuración y color cobrarán gran protagonismo a través de sus obras y sus diferentes estilos. Juan Olivares, Toño Barreiro, Nuria Rodríguez, Carolina Valls, Nanda Botella y Nieves Torralba se suman a esta propuesta con sus últimos trabajos por medio de una línea muy personal y vanguardista. También contaremos con los artistas Guerrero Tonda, caracterizado por su trabajo geométrico y minimal, Ricardo Escavy, donde música y color conjugan entre sí, y como no, con los reconocidos paisajes de José Saborit.

Además, contaremos también con una instalación que nos sorprenderá de la joven artista Alicia Torres, así como, con las obras de dos nuevas incorporaciones: Samuel Nieto, cuyo estudio de la línea nos muestra un análisis sobre el caos y el orden; y Roger Sanguino, quien a través de la escultura refleja una singular expresión de la anatomía humana.

Esta exposición se podrá visitar en Shiras Galería hasta el 14 de septiembre, de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, y sábados de 11:00 y 14:00.