facebook instagram googlemaps email telefono

El blog de Shiras Galería

Por Sara Joudi

Es un blog especializado en temas relacionados con el arte contemporáneo y la actualidad.

¿Hay machismo en el mundo artístico?

¿Hay machismo en el mundo artístico? Siempre he pensado que la igualdad de derechos y la visibilidad de la figura de la mujer en el mundo del arte ha evolucionado positivamente en los últimos años, a pesar de ello, queda mucho camino por recorrer. En la actualidad la mujer tiene más visibilidad en puestos de... Read more »

4 cosas a tener en cuenta antes de visitar una feria de arte contemporáneo

¿Qué tipo de público suele acudir a las ferias de arte contemporáneo? Cualquier persona que tenga sensibilidad al arte, sea coleccionista, comprador esporádico, artista o estudiante, podría ser el perfil de un visitante de una feria de arte, es decir, todas aquellas personas que tengan interés en conocer en profundidad la actualidad artística y los... Read more »

Porque participamos en dos ferias simultáneamente

Estamos sólo a una semana de las ferias de arte contemporáneo en Madrid. Para cualquier galería de arte que vaya a participar en algunas de las ferias son días muy intensos, de mucha coordinación, de comunicación con los organizadores de las ferias, de cambios de última hora que a veces son muy necesarios, son días... Read more »