fbpx
facebook instagram googlemaps email telefono

SALA PRINCIPAL

EL TIEMPO SUSPENDIDO
+INFO
SALA REFUGIO
EL TIEMPO SUSPENDIDO
Nosotros

Galería de arte contemporáneo situada en pleno centro histórico de Valencia. Emerge con el objetivo de ofrecer una propuesta intergeneracional de arte de gran calibre, cuyo discurso se complementa con la voz de artistas de vanguardia.

Espacio

La galería cuenta con dos espacios.
Sala principal. En ella se apuesta por un repertorio de artistas consagrados  del panorama actual.
Espai Refugi. Exposición de conceptos de vanguardia, ofreciendo una selección de obras de artistas emergentes de gran proyección.

Used for the like, share, comment, and reaction icons
Obra de @i.carlos_sebastia “TS5” técnica mixta sobre DM. 80x100 cm
Podéis visitar este nuevo proyecto “El tiempo suspendido” en nuestro espacio de @galeriashiras de lunes a viernes de 11 a 14h y de 17 a 20h y sábados con cita previa.
¡Os esperamos! #coleccionismo #artecontemporaneo #comproobrasdearte #galerias #exposiciones #abstractpainting #carlossebastiá #artfair #artgallery #artcollector

Galería de arte en Valencia

Shiras galería se funda en 2015, bajo la dirección artística de Sara Joudi. Se encuentra en la calle Vilaragut, en el centro histórico de la ciudad de Valencia, ubicada en un edificio histórico datado de los años 40, junto a la Plaza de Rodrigo Botet. Shiras es miembro del Consorcio de Galerías de Arte Contemporáneo de España, LaVAC (Associació de Galeries d’Art Contemporani de la Comunitat Valenciana) y de la asociación Valencia Excellence.
Emerge con el objetivo de ofrecer una propuesta intergeneracional de artistas acometidos de gran calibre, cuyo discurso se complementa con la voz de artistas de carácter más emergente.  
La galería cuenta, por una parte, con la Sala Principal, en ella se celebra nuestra apuesta por el arte contemporáneo acometido por un seleccionado repertorio de artistas consagrados dentro del panorama actual. Por otra parte, contamos con nuestro Espacio Refugio, otrora construida como refugio de guerra, esta sala íntima y aislada, salvaguardada por anchas paredes de ladrillo visto, ofrece un espacio de exposición de conceptos de vanguardia, instalaciones efímeras y de lanzamiento de una selección de artistas emergentes de alta proyección. En ocasiones, también se exponen las obras de artistas permanentes u obras de fondos de galería.

Este diálogo intergeneracional forma parte del programa de la galería que apuesta por mostrar proyectos de pintura, escultura, dibujo e instalación o videoarte, siendo una ventana actual hacia las tendencias contemporáneas más vanguardistas.